CENTRO ONCOLOGICO INFINITO
¡Ud. puede dejar de fumar AHORA!
Un lugar para ayudarlo a vencer el hábito

El cáncer de pulmón es la primera causa de muerte por cáncer en hombres y en mujeres. Fumar y tabaquismo pasivo son los desencadenantes de esta enfermedad.

Plan de 10 pasos
a realizar en
4 semanas.
Ud. puede ya; ¿por qué no intentarlo?

 

¿Está decidido a dejar definitivamente el cigarrillo?
  ¡Genial...!. Esta si que es una decisión saludable, la mejor decisión que ha tomado en los últimos tiempos.

  Mire, este es un largo camino. Tal vez ya intentó otras veces, pero RECAYÓ. Recaer significa volver al hábito, y esto es muy común en un fumador crónico.

  Sentémonos a pensar un rato. ¿Por qué entró Ud. a esta página?. ¿Por curiosidad; le comentaron o alguien le sugirió recorrerla?. Si Ud. es un ADICTO A LA NICOTINA  (comencemos a hablar con propiedad), ya ha recorrido la mitad del camino para abandonar la adicción. Está buscando ayuda, y aquí la puede hallar.

  Le traemos buenas noticias. Hoy se conocen los mecanismos de la adicción: un cigarrillo sin nicotina es como un revolver sin balas (asusta pero no mata...). No se sienta culpable por no poder abandonar este hábito tan perjudicial. Aquí le explicaremos PORQUE UD NO PUEDE ABANDONAR EL TABACO. Ha generado una adicción a la nicotina, una potente sustancia adictiva que tarde 7 segundos en llegar al cerebro y usa la misma ruta que cocaína y marihuana para crear dependencia.

  El tabaco daña su salud de muchas maneras. ¡Ud está corriendo hacia el abismo, perseguido por un reloj que parece avanzar mas rápidamente las agujas que cualquier otro! ¡DETENGASE YA! El fumar acorta la vida, 10 años de promedio luego de 30 de fumar en forma ininterrumpida.  CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA DEJAR DE FUMAR.

  Como estamos reflexionando, Ud y yo, quiero informarle acerca de alguno de los perjuicios que conlleva el acto de fumar. El cigarrillo produce cáncer, además enferma al corazón y a las arterias, y destruye los pulmones.  Ud se siente prisionero de esta adicción, porque sabe esto que le estoy diciendo y sin embargo compulsivamente sigue fumado. ¡DETENGASE YA!, ¡UD PUEDE!

  Además, es seguro que su familia está esperando esta decisión, porque lo quieren y desean protegerlo. Si Ud. logra abandonar el hábito tabáquico, también los protegerá a ellos. Porque el fumador pasivo tiene los mismos riesgos de enfermar que el fumador activo, en especial los niños. También notará cambios en la piel, el aliento; desaparecerá la acidez de estómago si es que tiene y en poco tiempo podrá desarrollar actividades deportivas. Sin contar lo agradecidos que estarán sus pulmones, se irá retirando progresivamente esa tos matinal, incrementará la actividad sexual y hasta podrá ahorrar dinero. ¡NO ES POCO, NO!

  ¡Es hora de comenzar!, arregle esa bicicleta que lo está esperando en el altillo. Colóquese zapatillas y comencemos a marchar. Nosotros le ayudaremos, en poco tiempo Ud. se verá distinto, será más feliz porque ha logrado vencer la adicción y finalmente, ha tomado el CONTROL DE SU VIDA. ¡Adelante, empiece ahora, juntos podemos hacer muchas cosas...!
  


Dr. Alberto H CUBERO
Médico Oncólogo
Ex – Fumador

 

 

 

 

CURSOS PRESENCIALES
TODO EL AÑO EN NUESTRO CENTRO
A cargo de médicos, sicologos, nutricionista,
profesor de educación física y profesor de yoga.

SI DESEA RECIBIR MAS INFORMACIÓN COMUNÍQUESE
CON NOSOTROS A TRAVES DEL FORMULARIO

EN LAS PROXIMAS SEMANAS ESTARÁ DISPONIBLE
ESTE CURSO PARA HACERLO POR INTERNET

Ver más en "La Estrella Crhysalis para la Buena Vida"


| Home Page | Institucional | Artículos | Cuidados Paliativos | Consultas | Suscribirse | Colabore aquí |
| Otras especialidades | Campaña La Pampa contra el Cáncer | Deje de Fumar AHORA | FUCISA |
Copyright © Fundación para las Ciencias de la Salud
Av. San Martín 391 - Santa Rosa - La Pampa - Patagonia Argentina
Telefax 02954 458854 - Web: www.infinito.org.ar - E-mail: info@infinito.org.ar
Textos y Contenidos: Dr. Alberto H. Cubero | Diseño Web site: DIGISAPIENS®
Home Page Institucional Artículos Cuidados Paliativos Consultas Suscribirse al Newsletter Otras Especialidades Colabore aquí